domingo, 27 de mayo de 2012

Daily Planet #1

Luego de los primeros días movidos en nuestro blog, hemos decidido hacer esta nueva sección. Todos los domingos haremos un resumen de las noticias más importantes en el mundo del freakismo. No solo eso sino que también comentaremos como van las series más interesantes de la temporada (referente al mundo del comic y el manga), como también la implementación del Momento Epic de la semana. Después del salto, todo y más en One Shot.






Marvel saca primer trailer de su propuesta Online

La empresa Marvel Comics quiere volver a intentarlo y sacar un producto ONLINE. Marvel Heroes sería un MMO Action RPG y lucharía contra el nefasto proyecto fallido de su nemesis: Dc Universe Online. Con lo visto en el trailer no nos queda muy claro si podremos o no crear nuestros propios personajes.

Personalmente el juego me recuerda mucho a Marvel: Civil Wars que salió para PS2, PS3 y Xbox 360. Esparemos que este nuevo proyecto no se quede estancado como la anterior idea de juego Online de la Marvel, el cual nunca pudo ver la luz y solo quedó en los sueños húmedos de los frikis


The Dark Knight Retorna... a la pantalla chica


Sí señores, el comic que volvió a Batman al bando de los bad ass tendrá su llegada a la pantalla chica a través de Warner Studio. Dark Knight Returns será separado en dos partes y será la adaptación del comic escrito por Frank Miller. Una que otra foto ya ronda por la internet y como vemos es un dibujo y una atmósfera menos caótico que su símil en papel. Recemos al dios de las macrohistorias que no lo arruinen como con las otras películas "basadas" en comics de la misma DC (Aló Torre de Babel).

Todo esto está dirigido por Jay Oliva (Linterna Verde: Guerreros Esmeralda) dando indicios que veremos una replica por lo mínimo decente. A pesar de no ser un fan de esta saga, esperemos que todo salga bien y la gente pueda llevarse la imagen más oscura que a tenido el detective encapotado en su historia.

Marvel Celebra Primer Matrimonio Homosexual Entre Mienbros de Xmen


El comic se a modernizado, al igual que la sociedad. Este 23 de Mayo estuvieron todos invitados al matrimonio entre Jean-Paul Beaubier (NorthStar) y Kyle Jinadu ambos del equipo de Xmen. Recordemos que la serie X de Marvel habla sobre la descriminación y la aceptación de los diferentes, por lo mismo los mutantes fueron los primeros en innovar y celebrar una boda homosexual entre dos superheroes. Todo esto bajo la repentina aceptación del matrimonio homosexual en EEUU de la boca de su presidente: Barack Obama.

Lo más seguro que es por lo mismo que en la vereda del al frente Dc Comics anunció que uno de sus iconos declarará su homosexualidad dentro del próximo mes. Para nuestro analisis de esta noticia leer el siguiente Articulo

Una hermosa fiesta, para un hermoso momento en el mundo del Comic



Momento Epic de la semana

En esta parte les dejamos un momento tan epico, que es digno de recordar. El día de hoy y por motivos de ser una gran apertura, les dejo el monologo inicial de Watchmen

0 comentarios:

Publicar un comentario