domingo, 28 de abril de 2013

Daily Planet


Otra semana y las noticias no paran. Como siempre les tenemos un resumen de las noticias más interesante de la semana con nuestro particular punto de vista. No olvidar que esta semana no habrá live, pero se subirá a Vimeo un One Shot TV de semanas pasadas, así que atentos. Sin más que decir los invito a leer y comentar las siguientes noticias.




Serie Live Action de "Monster" estará bajo la tutela de Guillermo del Toro

Sí, el mismo director del Laberinto del Fauno y de la próxima a estrenar Pacific Rim,Guillermo Del Toro, se unirá con los ejecutivos de HBO para llevar en formato de serie y no de película el gran manga de Naoki Urusawa.  Esto es debido a que la historia era demasiada compleja para llevarla al fílmico  la cual iba estar a cargo de New Line, se tomó la opción de aventurarse con otro formato audiovisual.

El éxito de Game of the Thrones convenció a Urusawa de aceptar la idea, a su vez se suma al equipo el guionista Steven Thompson, el mismo que ha escrito guiones para Sherlock Holmes y Doctor Who.  Ya habíamos sugerido anteriormente que esta era la mejor forma de adoptar esta obra, solo esperemos que de con la altura que dio tanto el manga como el anime los cuales ambos eran verdaderas obras de artes, si te interesa Monster te invitamos a leer la nota que le hicimos.

En ti confiamos Del Toro



Mes de Villanos en DC: Cyborg Superman y el Sindicato del Crimen

Bob Harras en el blog oficial de DC ha anunciado el retorno de uno de los enemigos más duros de Superman, el cual hace su debut en la saga de la muerte del hombre de acero, y por otro lado el rumor de la aparición de las versiones negativas provenientes de la Tierra-3 de la Liga de la Justicia, todo esto seria por el evento preparado para septiembre conocido como el mes de los villanos. Aquí lo escrito por Harris en el blog:
"Algunos de vosotros quizás recordaréis la última vez que un Cyborg Supermanapareció. ¿Nos atreveremos a recrear una historia tan clásica como esa? Hmmm. Bueno, nunca se puede decir nunca, ¿verdad? Tal y como he estado diciendo, cualquier apuesta sirve. Todo está sobre la mesa.
Siento hacer que vuestra cabeza explote un viernes, pero disfrutad con el adorable boceto de Kenneth Rocafort mientras tanto. Nosotros estaremos en la sala de conferencias discutiendo… oh, no importa".

Bosquejo de Cyborg Superman
El diseño de Cyborg Superman me ha gustado bastante, un brazo robotico estilo Akira con un diseño reestructurado por el reboot de DC, igualando el estilo que ha tenido toda la familia de Superman en esta nueva versión, ojalá el símbolo (la "S") le den alguna característica distintiva pero que no se aleje de la de Superman. Referente al Sindicato de Crimen, por favor, se lo suplicamos, las versiones negativas de los Green Lanters no sean los Power Rings, sino los Yellows Lanters ya que son el verdadero negativo de estos héroes esmeraldas, ahora a modo de sugerencia si Owlman es el inverso de Batman, no seria lógico que Talon fuera la contraparte de Nigthwing, bueno opinen si les parece estas ideas.

Nuevo Anime de Sailor Moon
Durante la celebración numero 20 de la serie, el año pasado, se anunció el regreso de las sailor scouts en anime, lamentablemente se ha ido retrasando el lanzamiento, llegando rumorearse que saldría para el invierno del 2014 esto se debería porque se han mantenido conversaciones entre Toei y la autora, produciendo eventualmente el alargue. 

Esperamos que salga pronto y que sea un anime de gran calidad y mas cercano a su versión manga, así como hemos visto algunos ejemplos en este último tiempo con buenos resultados (HunterXHunter, Fullmetal Alchemist), y que otros lo sigan, te hablo a ti Rurouni Kenshin......


Recemos en el nombre de la Luna

Más espera para la película de Death Note
Shane Black director de IronMan 3 comentó en una entrevista con el portal Bleeding cool, que Warner Bros todavía está trabajando en la adaptación live action del manga de la dupla Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, lo que se contradice un poco ya que Chuck Mondry y Anthony Baggarozzi estarían trabajando en los últimos tres meses en el guión de la adaptación de otra historieta, Doc Savage, apuntamos esto ya que ambos son los mismos guionistas encargados de la adaptación de Death Note.

Pronto en Cines?
 A su vez se rumorea que Warner querían sacar a Ryuk y hacer a Kira como un personaje "bueno"; a esos productores les decimos que se saquen el puño del culo y dejen de dar ideas estúpidas que se alejan completamente de la trama principal, lo próximo que querrán será ponerle una araña gigante, pelotudos, mejor preocúpense de hacer bien su pega, y avanzar la pre-producción para algún día salga la película, y una buena, el mundo no necesita sufrir con otro Dragon Ball Evolution.
Ahora Naruto es Online
Tencent Games ha puesto en marcha la beta del nuevo juego de Naruto el cual será online y sería un MMO (vaya sorpresa), éste fue hecho en colaboración de Namco Bandai y debutará oficialmente en otoño.

 Los juegos de Naruto en general han sido bastantes buenos, hasta superando al anime en la forma de adaptar la historia (muerte a los rellenos); siempre he pensado que este anime tiene potencial de juego online ya que el hecho de las diferentes aldeas y clanes te dan una gama de personajes y lo más importante de skins, ademas del sistema de misiones (tipo A,B,C ó S), como los rangos a obtener por tu desempeño (shunin, jounin, hokage, etc.), o hasta tener especialidades (ninjas médicos, espadachines, expertos de taijutsu, etc.); por lo visto en los trailers el juego se centrara en la etapa niño de los protagonistas, paradójicamente se ve en los vídeos promocionales ninjas que aparecen en la etapa más adulta de estos, supondremos que empezarás como básico he irás evolucionando con el tiempo.

1 comentarios:

cleoclao dijo...

Sólo espero que la película de Death note no sea un fail :/, no le tengo mucha fe a los live action

Publicar un comentario