martes, 4 de noviembre de 2014

One Shot te recomienda: "The Best Worst Movie"

Luego de un tiempo sin ninguna actividad hemos vuelto a los trabajos escritos en One Shot. Este nuevo segmento será 3 veces a la semana y un día recomendaremos un documental, otro una serie y otro una película. Pero bueno, con este ejemplo entenderá la dinamica. Por lo mismo los invito a leer y tentarse con este gran documental. Luego del salto las razones de por qué deben ver "The Best Worst Movie". No olviden seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter), como tampoco vernos cada lunes a las 9 en Livestream.


Título orginal: The Best Worst Movie
Género: Documental
Año de emisión: 2009
Director/Creador: Michael Stephenson

El término "de culto" se ha ido transformando con el tiempo, debido a esto su verdadero significado se ha ido deformando y hasta perdiendo su verdadero valor. Por lo mismo es clásico escuchar que x producción es de culto debido a que ésta es antigua, nostalgica o recordada por tú y tus amigos. La verdad es que el término de culto hace referencia a un material audiovisual (en la mayoría de los casos) que por motivos positivos o negativos generan que un grupo de gente formen comunidad, discusiones y conmemoren la creación de dicha saga.

Star Wars, Star Treek, Game of Thrones y más son franquicias de culto al generar en sus seguidos una cultura propia, con codigos, fechas y actos importantes, estos ejemplos reflejan que un buen producto puede llegar a una fanaticada a generar algo aun más grande. Troll 2 está en el otro lado de la vereda, ya que la película que trata sobre goblins, vegetarianos e incomodas escenas de terror humorístico (involuntario) es simplemente un gran chiste. Pero uno de esos que caen en la categoría de "tan malo que es bueno".

Recueden: Nunca orinarse en la hospitalidad
La película carece de sentido, está llena de escenas que te hacen llorar de risa. Troll 2 falla en todo, pero de una manera tan apasionada que es casi hipnotico, casi se siente que está mal aproposito, pero creanme cuando les digo que esta película iba enserio. Esta basura cinematografica hizo que sus actores nunca más quisieran hablar del tema, con el tiempo se comenzó a hablar de que ésta era "La peor película de todos los tiempos" y ligado a ello también partió un fenomeno que se exparció por todo Estados Unidos.

Dicha locura llegó a uno de sus protagonistas: Michael Stephenson, quien hace del niño principal en el film. El actor (o intento de ello) estuvo atormentado toda su vida desde el estreno de este pedazo de mierda y al enterarse que se ha convertido en algo de culto se plantea investigar por qué y quienes forman esta comunidad adoradora de Troll 2.

El documental se destaca por ser brutalmente sincero. No escatima es retratar lo vivido por sus protagonistas, la opinión de los creadores del film, la comunidad seguidora de la película y el como están actualmente las personas que dieron vida a esta porquería. Es más la dirección es sarcastica y muy burlona, constamente intenta de dejar en claro las personalidades de la gente detrás de este proyecto, como también los egos al pasar del anonimato a ser protagonistas de "La peor película de todos los tiempos".

Eso sí, la recomendación ante todo es ver primero Troll 2 (es una necesidad ver la película antes del docu), por lo mismo dejo aquí esta oda a los films malos tanto en una versión echa por One Shot (con nuestros comentarios), como la película para bajar. Además adjunto el link para que puedan ver el documental en español. Sin más que decir les dejo también este trailer que demuestra la maravilla con la cual se encontrarán. Si usted quiere recomendarnos un documental, serie o película hagalo en la caja de comentarios.




Troll 2 One Shot Edition----> http://new.livestream.com/accounts/2386267/events/3533533 (ver desde 1:34:04)
Troll 2 Torrent Edition ---> La Bahía del pirata

Documental The Best Worst Movie --->CLICK AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario