martes, 2 de abril de 2013

Daily Planet

Otra semana y más noticias...por motivos personales no publicamos el fomingo, pero estamos listos para informar y opinar del mundo geek y sus novedades semanales.... Con ustedes otra edición de nuestro Daily Planet.







Marvel y su nuevo equipo robotico: Avengers A.I.

El escritor Sam Humphries y el dibujante Andre Araujo se unen para dar vida ha este proyecto enmarcado en la macrosaga "Age of Ultron", cuya premisa es la de que el Dr. Pym (AntMan) reúne a variados superheroes cuya característica principal es ser androides; liderados por Visión el equipo cuenta con Victor Mancha, hijo de Ultron (WTF como sucedió eso?), Doombot uno de los tantos robots clones sirvientes del Dr. Doom que ha sido reprogramado, la agente de S.H.I.E.L.D, Monica Chang, y debutando como nuevo personaje, una fembot llamada Alexis, veremos como resulta este proyecto que se ve medianamente interesante y no decepcione como lo ha hecho el último tiempo el área comiquera de Marvel.

Aunque para serles sincero (y por motivos de trama) dudo que sea un comic para gente que recién está leyendo Marvel. Muchas veces Marvel es ruda con los extraños y este es uno de esos comics que si no haz leído nada de la empresa del Hombre Araña hace unos años te dará una bofetada en la cara y te dirá: O entiendes o botas el comic. Esperamos equivocarnos... pero solo pensar que Ultron tiene un hijo ya me quita el sueño.



Steve Jobs en Manga

Una versión de la biografía de Walter Isaacson sobre el que fue el amo y señor de Apple en formato manga será lo que lanzará la autora Mari Yamazaki. El primer capitulo ya se puede encontrar en Yahoo!-Japón a modo de promocionar el cómic nipón.

La idea es loca, pero nunca es malo echarle una leída a un producto tan america-japones. Sin mencionar la interpretación de la autora del hombre del sweter negro y las gafas. Por lo visto está bien bueno y es una manera más "ludica" de leer la biografía de Jobs. Como decimos aquí: el comic es el formato definitivo, por lo mismo aprobamos este tipo de proyectos.



Evangelion 3.33 ya tiene fecha de estreno en DVD/BD

Titulada como "Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo", tendrá su versioó para formato hogareño como DVD o Blu-Ray, el 24 Abril del 2013, por supuesto vendrá con el making off, trailers promocionales y otras parafernalias habituales, se le suma un cortometraje llamado“Kyoshinhei Tokyo ni Arawaru” de Hideaki Anno en compañía de Studio Ghibli. Así que para los otakus y fanáticos de este maravilloso anime vayan rompiendo la alcancía para tener su DVD.

Yo sé que lo quieres....


0 comentarios:

Publicar un comentario