miércoles, 9 de mayo de 2012

Bienvenidos




Hola gente, si entraste a este lugar es porque estás interesado en el mundo de los comics / manga, porque te obligué a entraras o simplemente te equivocaste y ahora estas buscando la salida. Antes que te vayas, espero que leas esto. One Shot es un blog que busca abarcar todas las adaptaciones y material acerca de los comics y el manga, ya sea en un formato de juego, novela, película, serie de televisión, pornografía, juguetes, tazones, chapitas de colección y supositorios con diseños de supercherías.




La idea es tener material fresco y original basado en la opinión como en la investigación, es por esto que más de una vez se generará debate por lo que diremos, y en verdad esa es la idea. Por ahora seremos un sitio donde solo se haga trabajo de opinión y reportajes, aunque esperamos que con el tiempo podamos hacer también un "one shot" o comic autoconclusivo por semana. Para eso, en un futuro no muy lejano (espero), tendremos dibujantes y guionistas que buscaran realizar un comic/ manga digno a la vista de ustedes.

Hasta ese momento seguiremos dando que hablar con nuestras columnas, reportajes, podcast y twitcam.

Por último, dos comentarios que tienen que ver con el diseño de la pagina. Como notarán aun no estamos terminamos, así que no reclamen (aun), por otro lado y muy importante un gran GRACIAS al compadre Cris Rock que nos ayudó con el diseño del blog, ya que los dos editores de este blog, somos algo simios frente a esta tecnología de punta llamada: Blogger. Muchas gracias a él y a todos los que comienzan a ayudarnos

Prepárense para disparar, por One Shot a Llegado para quedarse.

1 comentarios:

Seyk dijo...

Esperando su desarrollo y cumplan sus metas, espero que revuelvan el gallinero lo suficiente para tener siempre debates interesantes de este mundo Friki (siempre he asociado ese concepto a España tío!), más me interesa el no parar en variedad, y puede que en conocimientos no sean los más avezados en contenido, pero discutiendo y poniendo los temas uno va agregando.

Cuidense y cuando tenga tiempo comento, pero los sigo ;) (guiñar el ojo no es de maracos D:<)

Publicar un comentario