lunes, 24 de noviembre de 2014

One Shot Te Recomienda: Undisputed 3: Redemption

El día de hoy ciudadanos quiero que vuelvan a recordar a esas películas llenas de acción absurda de los '80 y especialmente de los '90, sí donde un Stallone y compañía hacia de las suyas, bueno les traemos una película que revive ese sentimiento mejor que la decepcionante saga de Expendables, si aquella que  incluye a todos esos héroes pero ni uno pudo lograr la acción que nos da Undisputed 3, es hora de patear traseros es One Shot.


martes, 11 de noviembre de 2014

One Shot Te Recomienda: Exit Through the Gift Shop

 Antes que alguien diga, que diablos estoy leyendo, diré altiro de que trata, así lees si te sigue interesando el tema: Exit Through the gift Shop es un documental del artista visual, Banksy, conocido por sus pinturas en lugares emblemáticos alrededor del mundo. En el film nos encontraremos con dibujos urbanos, space invaders, filtraciones a Disneyland y un obsesivo camarografo. Interesado? Hay más después de salto

Documental anteriormente recomendados:
The Best Worst Movie 

domingo, 9 de noviembre de 2014

One Shot Te Recomienda: Gran Hotel Budapest

Todos los domingos seguiremos con nuestras recomendaciones, esta vez de cine y cómo no partir con una de las mejores comedias del año. El Hotel Budapest abre sus puertas para que conozcas todas sus desventuras, interesado en saber más sobre este film de Wes Anderson? Esto y más luego del salto en One Shot (No olvides darle me gusta a la página para más recomendaciones semanales)


jueves, 6 de noviembre de 2014

One Shot te recomienda: Tengen Toppa Gurren Lagann

Hola ciudadanos en nuestra sección de recomendación de series les traigo para los viudos de Kill La Kill este anime de los mismo creador y antecesor tanto en estética como en narración; Tengen Toppa Gurren Lagan, el cual si no lo has visto te has perdido una de las mejores creaciones de los estudios Gainax después del clásico Evangelion, así que los invito a mirar el cielo y abrirse paso a traces de él y alcanzar el infinito.


martes, 4 de noviembre de 2014

One Shot te recomienda: "The Best Worst Movie"

Luego de un tiempo sin ninguna actividad hemos vuelto a los trabajos escritos en One Shot. Este nuevo segmento será 3 veces a la semana y un día recomendaremos un documental, otro una serie y otro una película. Pero bueno, con este ejemplo entenderá la dinamica. Por lo mismo los invito a leer y tentarse con este gran documental. Luego del salto las razones de por qué deben ver "The Best Worst Movie". No olviden seguirnos en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter), como tampoco vernos cada lunes a las 9 en Livestream.