domingo, 26 de mayo de 2013

Informe a los más altos: Comic Con 2013



Sí señores, el evento Geek más grande de Chile tuvo a One Shot cubriéndolo. Todos los entre telones, los momentos épicos, lo planeado y lo no, en la nota de One Shot. También les recuerdo visitar nuestra galería de fotos y el vídeo que está al final de este texto.

jueves, 23 de mayo de 2013

One Shot TV: Pokemon



Esta semana revisamos la franquicia de Pokemon, sí, casi toda la franquicia en lo que equivale anime y juegos. Esperamos que disfruten este humilde programa y recuerden suscribirse a nuestro canal de Youtube, ponerle Me Gusta a nuestra cuenta de Facebook y seguirnos en Twitter. Sin más que decir, disfruten el Show de esta semana.

lunes, 20 de mayo de 2013

Daily Planet



Llegaron las noticias, sé que tuvo que ser el domingo, pero por motivos de tiempo no pudimos subir la entrada. Le tenemos de todo esta semana, juegos, comics, series, etc. Así que no espere más y lea las noticias que le tiene One Shot.


martes, 14 de mayo de 2013

One Shot TV: La Esmeralda, la película



Con ustedes la edición de la semana pasada del Maldito One Shot, donde vimos la película "historica": La esmeralda. En el relato tenemos un gran feedback con nuestro público que nos fue dando datos historicos que hicieron más jocosa la experiencia. Si no te quieres perder el próximo Livestream, el próximo Martes a las 10 de la noche estaremos dando jugo en nuestro canal. Sin más que decir, les dejo nuestro vídeo completo del Maldito One Shot.

lunes, 13 de mayo de 2013

Tierra Prime: Iron Man 3



Era obvio o no? Una web de comics y adaptaciones que no iba hablar de Iron Man 3 era bastante extraño. Pues como siempre analizaremos todo el arco argumental de la última película de Tony Stark, obviamente avisando los spoilers y dejando secciones para la gente que ha visto la película como la que aun no ve el film en su cine (pagina web o vendedor de DVD's piratongos) favorito. Sin más de agregar, los invito a leer el siguiente análisis de One Shot.

domingo, 12 de mayo de 2013

Daily Planet



Semana difícil, pero aun así salió nuestro Daily Planet de la semana. El resumen de noticias más divertido y honesto de ñoñolandia. Para esta semana tenemos, también, varias sorpresas en nuestro blog, como el análisis de una película bastante popular estos días y el resumen de las primeras aventuras del "rey de los juegos".

No olviden agregarnos a Facebook y seguirnos en nuestro Twitter.

domingo, 5 de mayo de 2013

Daily Planet



Saludos ciudadanos, como todos los domingos OneShot les trae las noticias ñoñas que con ansia esperan.Les recordamos que este MARTES 7 de Mayo a las 10 de la noche estaremos viendo la película SHILENA: La Esmeralda en nuestro querido Live, todos están invitados. No olviden suscribirse a nuestro Canal de Youtube,seguirnos en nuestro Twitter y apoyarnos en nuestra pagina de Facebook. Sin más que decir vamos a las noticias.