martes, 30 de abril de 2013

Conociendo las viñetas nacionales: Cabra Lesa



Hola ciudadanos, siguiendo con nuestro ciclo de autores criollos les presentamos el día de hoy a los creadores de uno de los comics más comentado por el circuito de comiqueros ( ustedes saben en las convenciones y otros antros), lo anunciamos en OneShot TV: Cabra Lesa. Ambos muy afablemente nos dieron esta entrevista en plena ConComic de Valparaiso, en donde descubrimos como la autora ha sido muy cautelosa en la creación de estas cabras lesas, hasta medidas incluidas; a su vez como el dibujante le da su propio toque a estas chicas, a donde destaco la colorización y el diseño de las portadas.


domingo, 28 de abril de 2013

Daily Planet


Otra semana y las noticias no paran. Como siempre les tenemos un resumen de las noticias más interesante de la semana con nuestro particular punto de vista. No olvidar que esta semana no habrá live, pero se subirá a Vimeo un One Shot TV de semanas pasadas, así que atentos. Sin más que decir los invito a leer y comentar las siguientes noticias.

miércoles, 24 de abril de 2013

One Shot TV: Kinnikuman


One Shot está con todo estos días y como anunciamos en el pasado Daily Planet esta semana tuvimos otra edición de nuestro querido Livestream. El tema que quisimos tocar en esta ocasión fue Kinnikuma, el hombre músculo o Musculoman como se le conoce en otras regiones del mundo. Les traigo aquí la versión vídeo de dicho episodio y les recuerdo que ahora es mucho más fácil seguirnos en Facebook y Twitter debido a los nuevos botones de rápido acceso ubicados a la izquierda de la pantalla.

Go Go Muscle!


martes, 23 de abril de 2013

Tierra Prime: One Piece, Film Z

Lo dijimos, One Shot está con todo estos días. Sabemos que muchos aun no ven la nueva película de One Piece, por lo mismo está de más decir que el contenido de Spoiler será alto, aunque avisaremos todos los que se vengan en el texto, así que si aun estas interesado de una opinión o sinopsis de Film Z, puedes leer el siguiente texto sin el miedo que te vayas a tragar algún Spoiler importante.

Cave destacar que realicé este escrito en base que ustedes ven o saben algo sobre One Piece. No entraré a explicar aspectos básicos ni muy detallados de los personajes protagonistas ni esas cosas, así que si usted no ve One Piece, lo más seguro no entenderá mucho.

También y aprovechando su atención, los invito a ponerle ME GUSTA a nuestra pagina de Facebook como también seguirnos en Twitter. Sin más que decir nos vamos con este análisis de arco argumental o también conocido como Tierra Prime de One Piece, Film Z.


domingo, 21 de abril de 2013

Daily Planet de la Semana del 21 de Abril



Pues sí, al parecer estamos con todo estos días (y esperamos que no se acabe la racha). Queremos seguir todos los DOMINGOS entregando las noticias de la semana, recuerden, con el plus de un comentario y opinión de cada una de ellas. Por lo mismo siempre están invitados a comentar lo que les parecen estas noticias y crear un debate interesante. Por último los invito a buscarnos en Facebook, así se enteran de todos nuestros panoramas, programas y publicaciones  También y aprovechando el inicio de semana les recordamos que el MARTES a las 21.00 hrs. estaremos con otro de nuestros One Shot TV, en esta ocasión hablaremos son Kinnikuman.


sábado, 20 de abril de 2013

Opinión Random: Juegos de DC Universe



Con la llegada de las consolas y los nuevos tiempos DC Comics buscó expandirse en el mayor número de medios, entre ellos vimos grandes series animadas, películas recordables y uno que otro vídeojuego. En esta ocasión quiero hablar de estos últimos. Comentaré los juegos del Universo DC que he jugado en el último tiempo. Por lo mismo hablaré de juego del Universo entero y no de un solo personaje (así que no crean que hablaré de la épica saga de Arkham). Sin más preambulo les dejó aquí mis opiniones personales de los juegos de Dc Comics como Universo...


martes, 16 de abril de 2013

Cómo estuvo la Fan Viña 2013?



Este Sábado y Domingo se realizó el evento ñoño predilecto de la Quinta Región: La Fan Viña. One Shot fue a cubrirlo (e intentar pasar un buen rato) y aquí le tenemos nuestras opiniones. También en esta ocasión se nos une Vanni, un amigo que lo más seguro nos seguirá ayudando en el blog para que estén atento a su trabajo. Todo esto y más, luego del salto.

Galería de fotos de la Fan Viña

martes, 2 de abril de 2013

Daily Planet

Otra semana y más noticias...por motivos personales no publicamos el fomingo, pero estamos listos para informar y opinar del mundo geek y sus novedades semanales.... Con ustedes otra edición de nuestro Daily Planet.