miércoles, 27 de marzo de 2013

Conociendo las viñetas Nacionales: Crack! Comic

Al fin (sí, en serio...al fin) luego de una lucha con Youtube que nos hizo cranearnos por semanas, al fin podemos decir que parte nuestro ciclo de entrevistas a los autores, guionistas y creadores de comics e ilustraciones en Chilito.

Para partir optamos por amigos de la casa y los primeros en conocernos, los amigos de Crack! Comic (para cerebro adictos) son jóvenes amantes de las viñetas provenientes de la V Región. Junto a un sentido del humor único, temáticas oscuras y técnicas de distinto tipo sacan sus fanzines para una comunidad, que cada día es más grande.

Los inicios, bases y más solo en la entrevista de One Shot. Desde ya, pedimos disculpas con el audio.... y no se preocupen, con el tiempo (2 semanas teoricamente) saldrán más y más entrevistas hechas por sus amigos de One Shot y por qué no decirlo, en otro vídeito podrían salir los colegas de Crack! Comic



One Shot TV: Grupos Animados de los 80's - 90's

Desde ahora también iremos subiendo todos los miércoles (después de un One Shot TV) los programas acá, debido a que Youtube no nos deja poner nuestro material (ustedes saben, derechos de autor, duración del programa y todas esas mierdas). Por lo mismo luego del salto les dejamos el especial de ayer, donde tocamos series como los Swat Kats, los Street Sharks, GI Joe, Capitán Planeta y los Centuriones (entre otros). Comenten, compartan y disfruten el material de One Shot.

El poder es suyo amigos de One Shot



domingo, 24 de marzo de 2013

Daily Planet del 24 de Marzo

HOOOOOOOOOOOOLA, sé que tenemos el blog mega botado (lo sentimos), pero luego de unas pequeñas vacaciones hemos querido revivir esta sección, como también comenzar con todo el año de One Shot. Daily Planet, para los que no la conocen, es una sección de noticias de la semana. La idea no es solo ver las noticias (las cuales, tal vez, son de conocimiento de una mayoría) sino también plasmar nuestra opinión sobre éstas y así generar algo de debate. Sin nada más que decir, vamos con las noticias.