martes, 29 de mayo de 2012

Informe a los Más Altos: Comic Con Chile

One Shot vuelve a las andanzas y trae otro Informe A Los Más Altos, sección que se dedica, en mayor medida, hablar sobre la escena nacional del comic y manga. Y como buenos frikis no pudimos estar ausentes al magno evento COMIC CON CHILE. Todos los entre telones, sorpresas, críticas y sugerencias en el siguiente reportaje de One Shot.

PD: Material audiovisual exclusivo

domingo, 27 de mayo de 2012

Daily Planet #1

Luego de los primeros días movidos en nuestro blog, hemos decidido hacer esta nueva sección. Todos los domingos haremos un resumen de las noticias más importantes en el mundo del freakismo. No solo eso sino que también comentaremos como van las series más interesantes de la temporada (referente al mundo del comic y el manga), como también la implementación del Momento Epic de la semana. Después del salto, todo y más en One Shot.




jueves, 24 de mayo de 2012

Podcast #2 "Shaman King"


No hay primera sin segunda. Y por lo mismo hemos vuelto con otra edición de nuestro podcast. Esta semana el mundo de los espíritus y el nuestro se une, NO, no estamos hablando de los psiquicos de CHV. Hoy hablaremos del Manga/Anime de Shaman King. Con un gran contenido de spoilers e información parte este nuevo podcast. Después del salto podrán disfrutar de la versión descargable y online de nuestro podcast.




martes, 22 de mayo de 2012

Opinión Random: Porque Batman NO puede ser Homosexual

Lo sé, el titulo es algo impactante, pero creo que es necesario dar las razones por las cuales estos humildes servidores creen que la homosexualidad de Batman es simplemente un mito. Para empezar queremos decir que no tenemos nada contra los homosexuales, es más, los admiramos por su valentía ante un mundo lleno de prejuicios. Por otro lado quiero especificar que esta opinión no está dentro de alguna de las secciones, ya que simplemente nació. Con todo esto ya explicado, lean nuestros argumentos después del salto.

Santos Pezones!

viernes, 18 de mayo de 2012

The Avengers: First Movie

Partiremos con una nueva sección y la cual trae un mayor trabajo, como también un mayor sentido nostalgico. Con ustedes Tierra Prime, esta sección busca analizar un arco argumental en su totalidad, desde su partida hasta su final, así englobando todo lo sucedido a travez de la historia del arco. Por lo mismo quisimos empezar con el mejor arco argumental del último tiempo... Preparen sus trajes de latex, porque aquí comienza Tierra Prime.


ADVERTENCIA POST LLENO DE SPOILERS! LEER BAJO SU PROPIO CUIDADO


Holy Shit!!!!!


miércoles, 16 de mayo de 2012

En Qué Estaban Pensando? "Spin Off Yu-Gi-Oh!"

Como fue un éxito nuestro primer "en que estaban pensando?", pensé en hacer otro del mismo genero. Para los que por primera vez lees un EQEP es básicamente un análisis de alguna serie, saga, personaje o artilugio de alguna franquicia importante que NUNCA TUVO QUE EXISTIR. Por lo mismo los invitos a "encender su juego" y leer la siguiente crítica.




sábado, 12 de mayo de 2012

Podcast #1 "Spiderman TAS"


Hemos partido con nuestro primer podcast. Para empezar, explicar que en este espacio, no solo hablaremos de comics y/o sus adaptaciones, sino que hablaremos de toda aquella serie nostalgia perdida en el tiempo, espacio y recuerdos. Por lo mismo y para empezar con todo queremos hablar de una serie que marcó a muchos que teníamos en los 90's Fox Kids (y no esas mariconadas de Jetix o Disney XD), con ustedes un especial de Spiderman TAS, esperamos que os guste.


viernes, 11 de mayo de 2012

En Qué Estaban Pensando? "Saint Seiya Omega"


Primero que todo, y antes del análisis, explicaré qué es exactamente: En qué estaban pensando? Esta sección busca reseñar aquellos personajes, sagas o productos simplemente horribles que están basados (o dentro) de una franquicia exitosa. Con esto ya explicado creo que podemos empezar.


jueves, 10 de mayo de 2012

"Sergio López: mas allá de la mortaja de Mortis"





Como todo es nuevo aquí, vamos a explicar de que trata esta sección titulada "Informe a los Más Altos". La idea es realizar reportajes de eventos y entrevistas a autores criollos e informar todo lo relacionado con el mundo del cómic a nivel local. Así potenciar la (inexistente) industria chilena y demostrar que el cómic se está haciendo sentir, de manera under, pero no anónima. para esta sección tendremos más que palabras vídeos y audio, así que siéntense y disfruten de lo que One Shot presenta...


miércoles, 9 de mayo de 2012

Bienvenidos




Hola gente, si entraste a este lugar es porque estás interesado en el mundo de los comics / manga, porque te obligué a entraras o simplemente te equivocaste y ahora estas buscando la salida. Antes que te vayas, espero que leas esto. One Shot es un blog que busca abarcar todas las adaptaciones y material acerca de los comics y el manga, ya sea en un formato de juego, novela, película, serie de televisión, pornografía, juguetes, tazones, chapitas de colección y supositorios con diseños de supercherías.